ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Lambda García revela por error el inesperado embarazo de conductora de 'Hoy'

Un conductor de Televisa balconeó en pleno programa 'Hoy' a su colega y reveló su embarazo, lo que provocó que ella reaccionara de inmediato

Lambda García revela por error el embarazo de conductora de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lambda García, integrante del programa Hoy, habló de más y reveló en vivo el embarazo de una de las conductoras del matutino de Televisa y ella reaccionó en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Será que Galilea Montijo le dará un hermanito/a a Mateo? ¿O Marisol González, quien visitó el matutino este jueves, hará más grande su familia? 

Todo sucedió durante la cápsula que presentaban Lambda García y Andrea Escalona, pues mostraban algunas imágenes de Natalia Téllez tras anunciar su embarazo hace unos días y cómo presumió su pancita en un video que grabó con Paola Rojas.

Natalia, vente para acá, te hacemos baby shower, esta es tu casa, este es tu programa", le dijo Escalona a la exconductora de 'Hoy'.

Tras comentar que esperaba una niña, también hablaron del embarazo de la cantante chilena Mon Laferte, quien tiene 15 semanas de embarazo y tiene programados conciertos en Estados Unidos.

La verdad es que se ve espectacular, siento que últimamente a las mujeres les queda muy bien el embarazo ¿no?, se ven más guapas", dijo Escalona.

Fue en ese momento que Lambda decidió 'balconear' a su compañera y revelar que estaba esperando un bebé.

Todo mundo se está embarazando, de hecho tenemos algo que decirles... bueno, más bien la Escalona tiene algo que decirles"

"Todavía no", lo corrige Escalona algo incómoda y entre risas nerviosas. "¿Ah no? Chale", le dice Lambda.

Es panza natural, son los hotcakes de la mañana", cuenta Escalona, dejando claro que lo que dijo Lambda era en broma.

Fuente: Twitter @programa_hoy