ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Tras dejar 'Hoy', conductor reaparece con brutal 'golpiza': "Fue por mala copa"

Luego de abandonar el programa 'Hoy', un conocido conductor de Televisa reapareció en sus redes y mostró su rostro con una brutal 'golpiza'

Tras dejar 'Hoy', conductor de Televisa reaparece con el rostro 'moreteado'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de dos días seguidos sin acudir a trabajar al programa Hoy, hace unas horas un famoso conductor de Televisa reapareció en sus redes sociales y alarmó a sus fans por aparecer con el rostro golpeado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor y presentador mexicano Paul Stanley se ha ausentado del matutino de Las Estrellas durante tres días de lo que va de la semana; se cree que el lunes se tomó el día libre para festejar su cumpleaños, sin embargo, aún se desconoce porqué no acudió a laborar ayer miércoles y hoy jueves.

La mañana de este 23 de septiembre, el hijo del fallecido Paco Stanley reapareció en sus historias de Instagram y generó preocupación por la fotografía que compartió. Se trata de una selfie en donde el actor de 36 años aparece con el rostro golpeado y con moretones.

Lo que hace una mala copa", escribió Stanley.

Sin embargo, al parecer no se trata de una golpiza real y 'Poly' solo fue caracterizado para la grabación del nuevo programa de Televisa Perdiendo el juicio.

De acuerdo con el boletín de prensa que envió la televisora, en este proyecto "se juzgará a diferentes famosos... ninguno de los presentes se salvará de la crítica, la sinceridad, el cinismo y los comentarios incómodos... En cada capítulo conoceremos el caso de una celebridad, los delitos serán diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables".

Fuente: Instagram @programahoy y @paulstanleyd