ESPECTÁCULOS

"Te vas": Conductor de 'Hoy' le dice sus verdades a Escalona en vivo ¿y la corre de Televisa?

Un querido conductor de 'Hoy' le dijo sus verdades a la polémica Andrea Escalona en pleno programa en vivo ¿y la corrió de Televisa?

Le dicen sus verdades a Andrea Escalona en 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona de nueva cuenta dio de qué hablar pues la mañana de ayer miércoles 22 de septiembre se llevó un tremendo regaño por parte de uno de sus compañeros del programa Hoy. ¿La habrán corrido de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que al igual que todas las mañanas, este día los integrantes del elenco y los invitados tuvieron que participar en los juegos que organiza la producción y en esta ocasión tocó la sección de Pásale al pizarrón, en donde dos de los conductores se enfrentan  y tienen que responder a tres preguntas de cultura general.

Raúl Araiza fue el encargado de fungir como juez y en la primera oportunidad que tuvo le exigió a Escalona que ahora no hiciera trampa.

No vale soplar, detrás de la raya, te estoy viendo he Escalona", le advirtió 'El Negro'.

Sin embargo, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez no le hizo caso y le sopló algunas respuestas a sus compañeros de equipo Galilea Montijo Andrea Legarreta: "Andrea (Escalona) te estoy viendo", le dijo el conductor.

Ante la indisciplina de Andy, Araiza tuvo que sacarle la tarjeta amarilla tanto a ella como a Gali: "Le estás haciendo segunda a esta niña".

A los cuantos segundos después, Escalona ya le estaba soplando las respuestas a Arath y aquí fue cuando el querido 'Negrito' explotó y le dijo sus verdades a la conductora.

¿No le quieres decir más (respuestas)?", gritó el conductor muy molesto y le advirtió tanto a Andrea como a Gali: "A la próxima te vas".

Andrea siempre ha considerada como una de las estrellas más polémicas del programa Hoy y de todo Televisa pues el público considera que no es muy simpática y que tampoco tiene mucho talento como para ser parte del elenco.

Fuente: Programa Hoy