ESPECTÁCULOS

Tras 14 años desaparecida de Televisa y ser dada por muerta, conductora vuelve ¿a TV Azteca?

Luego de estar ausente de la televisión tras triunfar casi 20 años en Televisa y ser dada por muerta en redes, famosa conductora vuelve ¿a TV Azteca?

Tras 14 años desaparecida de Televisa, conductora vuelveCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Alma Gómez, mejor conocida por su personaje 'Cositas', reapareció en televisión a 14 años de haber sido despedida de Televisa luego de alcanzar el éxito en su programa El Espacio de Cositas durante casi 20 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'Cositas' saltó a la fama en la década de los 90 por su programa de manualidades El Espacio de Cositas transmitido por el Canal 5, sin embargo, en el 2007 abandonó la televisión, dejando en shock a todos y preguntándose por qué salió de Televisa.

Ahora, la conductora vuelve a la televisora de San Ángel pues visitó el programa Faisy Nights transmitido por Unicable. El clip fue transmitido en el programa Hoy, confirmándola como invitada del conductor en su show nocturno junto a Mariana Echeverría.

La conductora compartió el foro con Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín quienes también eran invitadas especiales del programa de ese día, en el cual festejaron el cumpleaños número 42 de Faisy.

¿Será que 'Cositas' podría tener su propio espacio en algún programa de Televisa próximamente? Habrá que esperar para saberlo o si podría irse a TV Azteca, a la competencia Venga la Alegría, sin embargo, en esta ocasión le dijo adiós al Ajusco.

  • Su desaparición y regreso a redes

Años después de que desapareciera, la conductora decidió abrirse una cuenta de TikTok durante la pandemia para mantener vivo a su personaje y acercarse a que la conocieran nuevas generaciones; fue ahí donde reveló la verdad de su desaparición.

Aunque se rumoraba que habría sido despedida tras perder audiencia infantil por participar en programas como Al Derecho y Al Derbez u Otro Rollo y hacer bromas subidas de tono al participar en sketches no aptos para niños junto a Adal Ramones y todo el elenco, esto no fue.

También, algunos usuarios dieron por muerta a 'Cositas', pues se dijo por mucho tiempo que la conductora de 60 años había fallecido, rumor de mal gusto que finalmente fue desmentido. 

'Cositas' reveló que ella desapareció de la televisión porque en 2007 Televisa no quiso seguir adelante con su programa, ya que buscaba a talento más joven que pudiera conectar mejor con la audiencia.

En un video que ella compartió en TikTok, se escucha:

Ella no renunció, fue la televisora la que le dio la espalda", menciona el narrador del video que compartió.

"Fue así como la pobre quedó desahuciada de la que fuera su casa durante casi 20 años dejando un hueco en el corazón de todos los niños y jóvenes que habían crecido con ella haciendo manualidades", dijo el narrador.

Mientras estaba ausente de la pantalla chica, la conductora se mantuvo activa y siguió caracterizándose como el personaje para que el público no lo olvidara. 'Cositas' empezó a hacer eventos privados como baby showers, fiestas infantiles, entre otras.

Actualmente, está muy activa en redes sociales pues mientras que en TikTok tiene medio millón de seguidores, en Instagram tiene más de 20 mil y creó un canal de YouTube donde regularmente sube contenido.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @cositasoficial_