ESPECTÁCULOS

Tras 14 años en Televisa, Odalys Ramírez revela lo poco que le pagan ¿y se va a TV Azteca?

La conductora Odalys Ramírez, quien ha trabajado en Televisa durante 14 años, reveló a sus fans lo poco que le pagan ¿y anuncia que se va a TV Azteca?

La conductora de Televisa Odalys Ramírez habló de lo poco que le paganCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Odalys Ramírez se ha convertido en una de las conductoras más famosas y queridas de Televisa de los últimos tiempos y es que llegó a esta empresa desde hace más de 14 años y no ha parado de trabajar desde entonces.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores de redes sociales, la originaria de Cuba se sinceró y habló del poco sueldo que perciben los artistas.

Odalys llegó a México a inicios de los 2000 y sus primeros proyectos en la televisión fueron con TV Azteca, donde tuvo la oportunidad de conducir Tempranito junto al polémico Daniel Bisogno y también Sexos en Guerra.

Sin embargo, en 2007 llegó a Televisa para el nuevo proyecto en el canal Telehit Telehit News; después se le vio a cargo de la sección de espectáculos en Primero Noticias y actualmente hace lo mismo en el noticiero Al Aire con Paola Rojas.

Recientemente través de sus historias de Instagram, la presentadora de Cuéntamelo YA! explicó cómo es el método de pago en la empresa de San Ángel y aseguró que no ganan cantidades exuberantes como todos pensarían, sin embargo, no reveló el monto exacto.

La pareja de Pato Borghetti explicó que en ocasiones hay artistas que tienen nómina en Televisa, pero a otros solo les pagan por proyecto.

Varía. A veces es por nómina y cuando son proyectos de cierta duración, pues normalmente te los pagan nada más por proyecto.  Los que sí te puedo decir es que no ganamos las millonadas que la gente cree", contó Oda mientras se ejercitaba.

Sin embargo, Ramírez jamás mencionó la posibilidad de volver a la empresa del Ajusco donde trabaja su prometido como colaborador de Venga la Alegría.

 

Fuente: Grupo Fórmula, Laletrade.com e Instagram @odalysrp