ESPECTÁCULOS

Tras pleito en vivo, Tábata Jalil causa furor en TV Azteca al presumir pierna con coqueto 'outfit'

Luego de tener un pleito en vivo en 'Venga la Alegría', la reportera Tábata Jalil causa furor en TV Azteca al presumir pierna con un coqueto 'outfit'

Tábata Jalil luce encantadora faldita en TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida reportera Tábata Jalil de nueva cuenta causó furor entre sus miles de admiradores de las redes sociales luego de presumir sus piernas con un coqueto 'outfit' desde los foros de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer miércoles 23 de septiembre, la también conductora se metió en tremendo lío y causó polémica por no apoyar a sus compañeros que se manifestaron contra los jueces del concurso matutino ¡Quiero Cantar!.

La artista mexicana de 42 años negó los dichos de sus colegas participantes, quienes afirman que el jurado tiene a sus favoritos.

Poco más tardes, Jalil se olvidó de este pleito y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'look' que apareció modelando durante la reciente transmisión del programa Venga la Alegría.

En las fotografías se puede ver a la reportera posando desde las instalaciones de la televisora del Ajusco mientras lleva una coqueta minifalda de color negro, blusa blanca, mascada color rojo, una boina y botines negros.

Los fieles admiradores y fans de Tábata quedaron encantados con esta publicación, la cual de inmediato se llenó de inmediato con más de 38 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir elogios y mensajes de cariño por parte de sus fans.

Qué hermosa estás".

Me vuelves loco".

Wow, muy bella".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial