ESPECTÁCULOS

Tras polémica salida de 'La Casa de los Famosos', Kimberly Flores posa con diminuto bañador

Kimberly Flores sacó su lado más coqueto y se dejó ver con un espectacular bañador luego de su controversial salida del reality 'La Casa de los Famosos'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días que Kimberly Flores abandonó por su cuenta La Casa de los Famosos por motivos polémicos, pero eso no ha sido impedimento para seguir actualizando sus redes sociales con espectaculares publicaciones donde presume su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Edwin Luna publicó una fotografía en la que muestra su talento como en el modelaje portando un coqueto atuendo tipo bañador de dos piezas, un sombrero y zapatos de tacón.

De esta manera, la guatemalteca presumió el impecable cuerpo que posee, el cual causó revuelo entre sus más de 1.8 millones de seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios llenos de halagos y cariño.

  • Polémica salida de La Casa de los Famosos

Hace poco más de una semana, Kimberly abandonó repentinamente el programa de Telemundo por decisión propia, incluso no se despidió de nadie y dejó sus pertenencias abandonadas en el lugar, dejando muchas dudas al respecto.

Sin embargo, todo se aclaró cuando en redes sociales comenzó a circular un fuerte video en el que su esposo, Edwin Luna, le hace una visita sorpresa en la que le ruega que regrese a casa, pues las cosas con sus hijos se estaban saliendo de control.

Ante el asombro de Flores, el cantante le confesó que sus hijos lloraban por ella e incluso, Elián había amenazado con atentar contra su vida. Además, le habló sobre las recientes declaraciones que hizo la madre de la modelo quien señalaba a Luna de haber abusado de los pequeños.

Fuente: Instagram @kimfloresgz