ESPECTÁCULOS

VIDEO: Paquita la del Barrio llama "inútil" a Bad Bunny en los Premios Billboard latinos

Paquita la del Barrio recibió el premio Billboard Trayectoria Artística; provocó carcajadas con lo que le dijo a Bad Bunny cuando él se acercó a acomodarle el micrófono

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Esta noche de jueves, Paquita la del Barrio recibió su premio Billboard Trayectoria Artística acompañada por Bad Bunny, y juntos proporcionaron uno de los momentos más graciosos de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina en su edición 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuando Paquita iba comenzar su discurso de aceptación del galardón, el micrófono le quedó muy alto y Bad Bunny, quien la había escoltado al escenario, regresó para acercárselo y que no tuviera dificultades.

"¡Eres un inútil!", le dijo la cantante mexicana con cariño, haciendo alusión a su grito de guerra "¿¡Me estás oyendo inútil!?". El puertorriqueño se quedó cortés sosteniéndole el micrófono durante todo su discurso.

"Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta", dijo la cantante mexicana con la voz entrecortada.

Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárrselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”, agregó.

Jhay Cortez, Prince RoyceKarol G y Bad Bunny estuvieron entre los primeros ganadores de la noche, este último, que llegó a la gala como el principal finalista con 22 menciones en 13 categorías, compartió con Cortez el premio Hot Latin Song canción del año por Dákiti.

Fuente: El Universal