ESPECTÁCULOS

¿Adiós Peña Nieto? Tania Ruiz aparece con otro hombre: "Uno siempre vuelve a donde ama la vida"

Tania Ruiz, la actual novia de Enrique Peña Nieto, desató revuelo en sus redes al aparecer con otro hombre que no es el expresidente de México

Tania Ruiz reaparece sin Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann ha estado presumiendo a través de las redes sociales que se encuentra disfrutando de unas vacaciones, sin embargo, no ha compartido detalles como si está acompañada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la guapísima mujer rubia mantiene una relación sentimental con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, la cual comenzaron cuando él aún no se divorciaba de su exesposa, la actriz Angélica Rivera.

Pero hace algunas horas, Tania generó asombró al compartir en su cuenta oficial de Instagram una nueva instantánea en la que aparece con otro hombre que no es el exmandatario mexiquense.

Uno siempre regresa a los lugares en los que amas la vida y el tiempo que se disfruta es el realmente vivido", escribió.

Sin embargo, esto no quiere decir que la originaria de San Luis Potosí esté saliendo con alguien más ya que en la imagen se le puede ver a ella y de fondo se aprecia a un piloto, quien le estaría dando un paseo.

De acuerdo a lo que ha publicado en sus historias, Ruiz está disfrutando de unos días por los viñedos del Valle de Guadalupe en Baja California, y no ha parado de compartir imágenes y videos.

Incluso hace algunas horas colocó una encuesta para preguntarle a sus miles de fans si les gustaría verla tirándose en paracaídas.

Fuente: Instagram @taniaruize