ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 20 años vetado y estar preso por asesinato, conductor vuelve ¿a TV Azteca?

Un polémico conductor, quien empezó su carrera en Televisa y se fue a TV Azteca, habla de lo que vivió estando preso por asesinato

Conductor reaparece tras 20 años fuera de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor Mario Bezares, quien empezó su carrera en Televisa, se fue a TV Azteca y pasó un año y medio preso acusado de asesinato, reaparece con una fuerte noticia ¿en el Ajusco?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, Bezares saltó a la fama al ser el compañero del fallecido presentador Paco Stanley en el exitoso programa de Televisa ¡Pácatelas!, donde creó el popular baile 'El gallinazo'.

Posteriormente, Bezares dejó la televisora de San Ángel para irse a TV Azteca por supuestos conflictos con la empresa y junto a Stanley eran titulares en el show Una Tras Otra en 1999.

Ese año, el conductor viviría una pesadilla, pues fue arrestado y encarcelado por ser sospechoso del asesinato de Paco, padre del conductor del programa Hoy Paul Stanley.

Bezares estuvo un año y medio en la cárcel, sin embargo, en 2001 fue liberado tras ser exonerado de todos los cargos y comprobarse su inocencia. El conductor volvió al Ajusco pero su programa Ya llegó Mayito fracasó y se fue a Monterrey, NL.

Tras 14 años al aire con su programa Acábatelo transmitido por el canal Multimedios, este fue cancelado en plena pandemia y se quedó sin trabajo; sin embargo, poco después regresó a la televisión nacional al estrenar Arriba la Tarde en TV Azteca.

Lamentablemente, poco le duró el gusto pues llevaba apenas unos meses al aire junto a Curvy Zelma y Alex Sirvent en el programa transmitido por el canal A+, cuando este fue sacado del aire de la noche a la mañana.

Ahora, luego de pisar Televisa hace unas semanas tras 20 años vetado y desaparecido, Bezares dio una entrevista a la competencia donde confesó cómo fue el terrible trauma que vivió luego de pasar tiempo en la cárcel por un crimen que no cometió.

El conductor no volvió al Ajusco, sino que apareció en Imagen Televisión y en entrevista para De Primera Mano, aclaró si sigue en pie la serie que contará parte de la vida de Paco Stanley luego de que se dijera sería cancelada por supuestamente no contar con los derechos de la misma.

No, para nada, continuamos con todo eso. Ahorita lo están viendo los productores y abogados están en ese proceso. Justamente están con la plataforma indicada donde se va a realizar", mencionó Bezares.

El conductor habló del antes y el después que tuvo en él su paso por el reclusorio, asegurando que fue "un proceso bastante difícil, bastante duro".

Al ser cuestionado sobre si ya superó este trauma, respondió tajante: "Sí, pues yo creo que sí... soy una persona tranquila, libre, una persona que dio carpetazo a todo, estoy tranquilísimo con mi vida y todo muy bien, tienes que darle tiempo al tiempo".

Finalmente, contó que nunca sintió que su vida corriera peligro pues en la cárcel que estuvo había mucha seguridad.

Yo estuve en una sección completamente vigilada y estaba en un pasillo donde estaban todos los servidores públicos que no los pueden mandar a poblaciones porque tienen agremiados y les pueden hacer daño; realmente no sentía absolutamente nada de eso (...) Nunca temí por mi vida, siempre estuve bien vigilado y cuidado".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @arribalatardetv