ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 8 años en Televisa, conductora abandona foro de 'VLA' ¿y vuelve a 'Hoy'?

Una famosa conductora, quien trabajó por 8 años en Televisa, abandonó el foro del programa 'Venga la Alegría' ¿porque volverá a 'Hoy'?

Exconductora de 'Hoy' abandona 'VLA' ¿y regresa a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta una de las conductoras de Venga la Alegría, quien durante 8 años trabajó para la empresa de enfrente Televisa, abandonó el foro del programa sin previo aviso. ¿Volverá al matutino Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien provocó revuelo por no aparecer en la emisión de TV Azteca este viernes 24 de septiembre fue nadie más y nadie menos que la polémica regiomontana Laura G.

Como se sabe, la originaria del estado de Nuevo León saltó a la fama gracias a Televisa cuando en 2008 le dieron la oportunidad de unirse a sus filas como reportera del matutino de Las Estrellas Hoy. Posteriormente le siguieron otros proyectos como conducir la sección de espectáculos en Primero Noticias y estelarizar el programa Sabadazo.

Pero en 2018 Laura dio la sorpresa al unirse a la televisora del Ajusco, donde tuvo la labor de aparecer en los programas El club de Eva, Todo un show y actualmente está en VLA.

La mañana de este 24 de septiembre, 'La G' no acudió a laborar al programa matutino producido por Dio Lluberes y sus haters no han dejado de aplaudir su ausencia y a través de la cuenta de Instagram de VLA se han encargado de destrozarla.

El cuadro perfecto, sin Laura G".

Todos muy bien... menos Laura G".

Qué hermosa foto sin la doña Laura G".

Qué bueno que no vino Laura".

Excelente vibra sin la nefasta".

¿Laura G regresa a Televisa? Hasta el momento se desconoce por qué la regiomontana no está trabajando en TV Azteca, pues tiene casi un día entero sin aparecer ni publicar nada en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @lauragii