ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Querida actriz confiesa al aire que fue 'golpeadora' de hombres: VIDEO

Una querida actriz y conductora de Televisa confesó en pleno programa al aire que en el pasado solía agredir físicamente a hombres y contó que está muy arrepentida de esto

Conductora de Televisa confiesa que golpeaba a hombresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las presentadores y actrices más queridas de Televisa dejó en shock a los televidentes pues hace algunas horas abrió su corazón y confesó una parte de su pasado que nadie conocía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien está causando revuelo por hacer una íntima revelación fue la exreina de belleza y artista costarricense Maribel Guardia, quien llegó a la televisora de San Ángel desde principios de los años 80's luego de haber participado en el certamen internacional Miss Universo 1978 con sede en Acapulco, México.

Maribel acudió como madrina del estreno del nuevo programa de Unicable ¿Quién está mintiendo? y aquí detalló que en el pasado solía agredir físicamente a hombres.

Cuando la conductora Silvia Olmedo le preguntó a la bellísima mujer sobre si llegó a cachetearse a una persona, ella de inmediato dijo:

¡Claro! Es que sabes qué había una cultura donde era muy normal que la mujer le pegara al hombre y viene desde las telenovelas”, comentó Maribel.

Sin embargo, Guardia asegura que este penoso comportamiento lo aprendió gracias a la actuación: "Viene desde las telenovelas, es que las telenovelas en cuanto 'Juan Fernando, te odio y plácatelas' Yo decía qué sexy, cómo le pegó a Juan Fernando".

Afortunadamente, ahora la actriz es una persona más consciente y admitió que estuvo mal al haber usado la violencia.

No tiene nada de sexy y es una violencia que es injustificada en la mujer y que insista a la violencia del hombre".

Fuente: Unicable, Grupo Fórmula, Wikipedia e Instagram @maribelguardia