ESPECTÁCULOS

¡Crisis en TV Azteca! Chapoy abandona 'Ventaneando' tras 25 años al aire por grave razón

Pati Chapoy se ausentó de 'Ventaneando' y revelan la supuesta razón por la que abandonó la emisión de TV Azteca tras 25 años al aire

Pati Chapoy abandona 'Ventaneando' por trágica razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, abandonó este viernes el programa de TV Azteca y revelaron la supuesta razón por la que salió del aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Usuarios rápidamente notaron que la periodista de espectáculos no acudió al programa, del cual es la presentadora titular desde hace 25 años, lo que desató alarmas; sobre todo, después de que Chapoy abandonara repentinamente la emisión hace unos días tras una llamada "del jefe".

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la conductora presuntamente habría sufrido un percance camino al Ajusco con su esposo, Álvaro Dávila, justo en el día en el que el polémico Enrique Guzmán visitaba el foro de nueva cuenta.

Hoy, Pati Chapoy, quien iba con su esposo rumbo a Televisión Azteca tuvieron un accidente; aparentemente la culpa fue de otra persona, los chocaron ya llegando a TV Azteca", compartió.

El youtuber mencionó que presuntamente ambos estarían bien de salud.

Dentro de todo están bien, sin embargo, el señor Dávila sí se vio afectado con un par de fracturas y un susto bastante importante".

Quiroz comentó que la conductora se quedó acompañando a su esposo, razón por la cual se habría ausentado de la emisión.

Pati Chapoy, evidentemente, decide quedarse con su esposo y acompañarlo durante los estudios que le están haciendo y dejar plantado a Enrique, quien se presentó en el programa 'Ventaneando' y minimizó la situación con Frida Sofía".

Como se recordará, apenas hace unos días el padre de Alejandra Guzmán, quien fue acusado de abuso por su nieta Frida Sofía, se presentó en el programa Hoy e hizo declaraciones que le valieron infinidad de críticas. El cantante comentó que las denuncias sobre abuso sexual "están de moda", lo que provocó la indignación del público. 

Algunos incluso especulan que Pati se habría ausentado de la emisión a propósito para evitar un escándalo como el que sucedió hace unos meses, cuando rompió en llanto con el artista en su programa.

Luego de la entrevista, Chapoy fue blanco de críticas y desató una gran controversia, pues los internautas aseguraban que ella se había puesto de su lado y que estaba minimizando las declaraciones de la hija de 'La Guzmán'.

Cabe mencionar que esta información permanece en calidad de especulaciones, ya que ni la conductora ni el elenco del programa se han pronunciado al respecto ni han aclarado por qué se ausentó.

Fuente: Arguende TV e Instagram @ventaneandouno y @chapoypati