ESPECTÁCULOS

De Televisa a TV Azteca: Tras veto de 'Hoy' y quedar en silla de ruedas, actriz vuelve a 'VLA'

Una querida exactriz de Televisa volvió a 'Venga la Alegría' luego de ausentarse de TV Azteca

Exactriz de Televisa se reintegra a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz vuelve al matutino Venga la Alegría luego de que este jueves fuera reemplazada por una exintegrante de La Academia y de haber estado en Televisa hace algunas semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Rocío Banquells, quien luego de reaparecer en la televisora de San Ángel el año pasado y volver a las telenovelas allí con un papel en el melodrama La mexicana y el güero, se integró a las filas de TV Azteca.

En el Ajusco Banquells se integró al panel de jueces del reality ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría luego de hace años haber estado vetada por Televisa y del programa Hoy por presuntamente haber estado en La Academia como invitada de honor.

Afortunadamente, los vetos cada vez son menos frecuentes en el espectáculo, por lo que la hermana de Sylvia Paquel regresó al matutino de Las Estrellas el año pasado donde le hicieron un lindo homenaje para conmemorar su carrera.

Hace poco también apareció en el canal de Televisa TlNovelas para presentar la retransmisión de la clásica telenovela Gutierritos, protagonizada por su padre.

Luego de que se ausentara este jueves y fuera reemplazada por la cantante Denisha, quien en 2011 concursó en La Academia y estuviera en Survivor México, Banquells retomó su lugar en el panel de jueces del matutino del Ajusco.

Junto a Mario Lafontaine González, Horacio Villalobos Pato Borghetti, dieron su crítica a los participantes del famoso reality de canto luego de la polémica que generó la supuesta rebelión de los participantes.

Como se recordará, la actriz y cantante, quien incursionó en la política y fue electa como diputada en la CDMX, ha superado situaciones muy complicadas durante su vida.

Banquells tuvo problemas de salud que la hicieron quedar en silla de ruedas por un año, tuvo un tumultuoso divorcio, fue acusada de fraude bancario por una mala decisión, su exmarido le quitó a su hijo y hasta fue vetada por casi una década de Televisa por irse a TV Azteca.

Actualmente, está en uno de los mejores momentos de su carrera pues se mantiene activa en la música y aparece en televisión, misma que no dejará por haber incursionado en la política.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Programa Hoy