ESPECTÁCULOS

'Destrozan' a Yalitza Aparicio en redes tras posar para reconocida marca italiana: "Parece apache"

La actriz Yalitza Aparicio compartió una fotografía en la que colaboró con la marca Prada, sin embargo, usuarios en redes la atacaron con duros comentarios

Tunden a Yalitza Aparicio por posar en ropa de la marca PradaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Yalitza Aparicio causó gran revuelo en redes sociales al compartir una sesión de fotos en la que colaboró con la marca Prada

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el principio de su carrera, la nacida en Tlaxiaco, en la CDMX, ha sido víctima de los malos comentarios hacia su apariencia física, por su tez morena y su estatura.

La reciente fotografía compartida en Instagram no fue la excepción y es que, tras ser reposteada en diversas páginas de chismes, los usuarios de Internet destrozaron a la también maestra. 

En el post, Yalitza porta un exclusivo diseño de la marca italiana, como toda una modelo de pasarela, sin embargo no a todos les agradó su logro. 

Se aplaude lo que ha conseguido. Pero, en serio ¿es necesario ridiculizarla así? No se que gente la asesora en imagen, pero sobra decir que buen trabajo no están haciendo.

Yo no sé de moda… por lo tanto me parece horrible el outfit… habiendo tantas opciones para hacerla ver mejor!

Por favor, se ve horrible".

"Parece apache", "¡Qué feo la visten!", "Con todo respeto, no luce nada", fueron algunos de los comentarios de los que, posteriormente algunos internautas salieron a defenderla. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2