ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, fascina a Instagram en seductor 'look' playero: "Chiquita"

Fernanda Castro, la popular hija de Angélica Rivera, fascinó a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer en un seductor 'look' playero

Fernanda Castro presume su belleza y enamora a fansCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la cantante Fernanda Castro, quien es hija de la retirada actriz Angélica Rivera, se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo un encantador 'outfit' de verano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven de 22 años se ha convertido en toda una celebridad del Internet desde que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 115 mil seguidores. Aquí suele compartir sus momentos más felices, apoyo a la comunidad feminista y además presume sus increíbles viajes.

La tarde de ayer jueves 23 de septiembre, la también heredera de José Alberto 'El Güero' Castro compartió una instantánea del recuerdo en su perfil y desató tremendo alboroto. 

Se trata de una selfie en donde Fer posa en un espejo mientras luce un seductor bañador de estampado de cebra, el cabello suelto y alborotado y un bolso Prada.

La publicación de la hermana de Sofía Castro desató furor y en solo unas horas ya acumula más de dos mil 100 Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle piropos y elogios.

Chiquita preciosa".

Qué chulada".

Eres de otro mundo".

Wow te ves bellísima".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica