ESPECTÁCULOS

Frida Sofía se pone nostálgica y manda mensaje a su hermana tras su dolorosa muerte: "Te extraño"

Hace unas horas Frida Sofía se puso nostálgica y envió un emotivo mensaje a su hermana Natasha Moctezuma, quien falleció hace apenas 20 días

Frida Sofía se despide de su hermana con emotivo videoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Frida Sofía está pasando por uno de los peores momentos de su vida pues además de la batalla legal que enfrenta contra su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso, hace pocos días sufrió la muerte de su hermana Natasha Moctezuma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 3 de septiembre cuando se reportó que la hermana de la modelo y cantante perdió la vida a sus apenas 24 años; aunque se desconocen las causas exactas del deceso, se sabe que Natasha tenía problemas en el pulmón y además que en 2019 se reportó que la joven atravesó un episodio de epilepsia.

Hace algunas horas la hija de la rockera Alejandra Guzmán aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo video con el que recordó a su hermanita.

En la grabación de Frida se puede ver una recopilación de imágenes y videos de los mejores momentos que pasaron juntas, como las videollamadas que se hacían y los viajes que disfrutaron.

Te extraño mi persona favorita", escribió la modelo.

La amorosa publicación de Frida Sofía conmovió a sus seguidores y fans e incluso algunos famosos como la cantante Yuri le dejaron sus muestras de cariño y apoyo.

No estás sola".

Te abrazo con el alma".

Siempre vivirá en tu corazón".

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @ifridag