ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo paraliza Instagram al lucir tremendo pantalón de cuero desde Televisa 

La famosa conductora Galilea Montijo dejó paralizados a sus seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un tremendo pantalón de cuero desde Televisa 

Galilea Montijo enamora a todo Televisa con encantador atuendoCréditos: Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Galilea Montijo derritió a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que ayer jueves apareció luciendo un encantador 'look' en los foros de la empresa Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora y actriz se ha convertido en una de las estrellas favoritas de la televisora de San Ángel y es que además de ser sumamente guapa, su sentido del humor la hace única e inigualable. Además de que también es la consentida de los productores pues suele estelarizar grandes proyectos.

La mañana de ayer 23 de septiembre, Galilea nuevamente generó tremendo alboroto debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un par de fotos para mostrar el atuendo que llevó al programa Hoy.

En esta ocasión la originaria de Guadalajara, Jalisco, se dejó ver modelando con un 'look' de su marca. Lució un pantalón de tipo cuero con una T-Shirt de la Monalisa, blazer negro y botines negros, además de accesorios plateados y el cabello con ondas.

La publicación de Gali ya casi acumula los más de 23 mil Likes pero además sus millones de seguidores y colegas como Yanet García ya le dejaron piropos y elogios.

Te ves guapísima".

Siempre espectacular".

Wow hermana, muy diosa".

Qué chuli".

Fuente: Instagram @galileamontijo