ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 24 de septiembre 2021: Mhoni Vidente comparte las predicciones para mi signo

Conoce cuáles son los horóscopos y las predicciones que Mhoni Vidente tiene para tu signo zodiacal este viernes 24 de septiembre 2021

Mhoni Vidente te presenta tu horóscopo y las predicciones de este viernes 24 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Magnífico viernes 24 de septiembre 2021! Entérate de qué te deparan los astros este día en el horóscopo de tu signo zodiacal, el cual tiene las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa y querida de todo México. ¡Quedarás fascinado!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Importante tener tiempo para su amor. Los gastos extras afectarán levemente su economía. Algo está frenando su evolución en el trabajo. Ojo con las envidias.

Tauro

Su amorío hará todo lo posible por mantenerse a su lado. El dinero está con usted. Afronte ese problema laboral que lleva tiempo dilatando. Ponga un vaso con sal a bajo de su cama para limpiar energías.

Géminis

Día perfecto para el amor, lleno de mimos y momentos de ternura. No se pelee con el dinero; gaste con gusto. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores. Un masaje le caerá bien.

Cáncer

Los amigos serán hoy su fuente de felicidad. El dinero le irá llegando conforme lo vaya necesitando. El trabajo en colaboración le producirá buenos momentos. Descanse más sus ojos.

Leo

Gran momento para viajar con su amante. Rechace esa propuesta de inversión. Llegarán acuerdos laborales que le convienen. La mente se refresca con un paseo.

Virgo

Día de alegría con todos los miembros de la familia. Administre bien sus ganancias. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. De carácter firme y con el ánimo más sereno.

Libra

Llega alguien nuevo a su vida, averigüe si es un amor. No tendrá ningún problema en el dinero. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo trabajo. Vista de rojo para triunfar este fin de semana.

Escorpio

Aprenda a expresar lo que siente. Ingresos extras le calman su día. En el trabajo, logrará todo lo que se proponga. Propensión a sentir ansiedad; caminar es la opción.

Sagitario

Ponga en su relación más mente y menos sentimiento. Bien todo lo relacionado con compras. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Capricornio

Está en un momento ideal para enamorar. Ayude a los demás pero sin olvidarse de su felicidad. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos. No haga movimientos bruscos.

Acuario

Comparta su preocupación por los problemas familiares. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. Iniciativas bien recibidas por sus compañeros. Emplee su energía en mejorar su estado de ánimo.

Piscis

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Gente aprovechada intenta darle un «sablazo». Disfrute del buen momento profesional. Quedar con sus amigos mejora su estado anímico.

Fuente: Staff