ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita emociona a sus fans con una gran noticia: "Es una locura"

A través de redes sociales, Juanpa Zurita develó una noticia que amerita reconocimiento

Juanpa Zurita anuncia que '¿Quién es la máscara?' fue nominado a los Premios EmmyCréditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juanpa Zurita anunció una gran noticia este viernes a través de redes sociales, y es que el programa ¿Quién es la máscara?, de Televisa, fue nominado en los Premios Emmy 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El creador de contenido colaboró en este reality durante la segunda temporada, en la cual fue un investigador que se caracterizó por su creatividad y estilo relajado.

¿Quién es la máscara? se postula como posible ganador en la categoría 'Entretenimiento sin guion'. Competirá el próximo 22 de noviembre con Da’s Liefde! (Bélgica), I-Land (Corea del Sur) y The Masked Singer (Reino Unido).

La máscara, la temporada dos que grabamos el año pasado, está nominada a un Emmy. Esto es una locura, es muy difícil que los no guionados los nominen, así que felicidades a todos".: 

En esta edición hay 44 nominados que provienen de países como Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Egipto, Francia, India, Israel, Japón, Líbano, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Corea del Sur, España, Tailandia, el Reino Unido y Estados Unidos.

Fuente: Instragram