ESPECTÁCULOS

¿Lo saca del clóset? Tras besarse, actor de Televisa se le declara en vivo a conductor de 'Hoy'

Un querido conductor del programa 'Hoy' sorprendió al seguirle el coqueteo a un controversial actor de Televisa en 'Miembros Al Aire'

Actor de Televisa se le 'declara' en vivo a conductor de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante Manu Nna desató revuelo en su visita al programa de Televisa Miembros Al Aire luego de coquetear en vivo con un famoso conductor del programa Hoy y este le respondiera. ¿Lo sacó del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la emisión, los 'Miembros' José Eduardo Derbez, Paul Stanley, Mauricio Castillo y Raúl 'El Negro' Araiza platicaban sobre qué es lo único no permitirían en la intimidad, cuando después son cuestionados sobre el negocio al que jamás le entrarían.

Político", dijo Castillo, mientras que 'El Negro' estuvo de acuerdo: 'Andale, yo tampoco, no... porque si de por sí el medio está desprestigiado imagínate la política'".

Paul interviene y dice que algunos lo hacen porque necesitan dinero: "Ante la necesidad también no sabes...", sin embargo, todos se le echan encima asegurando que no tiene nada que ver la necesidad con la política.

Bueno entonces a la puter... por ejemplo", dice Paul, cambiando su respuesta.

Y aunque le dijeron que ahí ganaría bien, el conductor de Hoy dijo que le daba miedo que le tocara con alguien que no le guste y Araiza le dice: "Tú eres un escort caro entonces tú escoges tu clientela".

Derbez interrumpe y le pregunta a Manu, quien ha participado en unitarios de Televisa como Como dice el dicho, en programas de Comedy Central y Netflix, si él contrataría los 'servicios' de Paul y sin titubear dijo que sí, dejando en shock a los conductores.

Ay wey... ves, tienes pegue", dicen todos.

Fue entonces que Paul empieza a emocionarse por la idea de su primer 'cliente' y le pregunta: "¿Cuánto me pagarías?" y Manu Nna, quien es abiertamente homosexual, lo deja en ridículo al responder: "1500", desatando las risas de todos.

Paul estalla al asegurar que es muy poco: "Ay no ma... si no estoy urgido" y Manu continúa el coqueteo.

Pues me estás preguntando, aquí traigo 1500 ¿los quieres? Por tres horas", le dice.

Mauricio le recuerda a Stanley que él dijo que no le entraría pero le llegaron muy fácil al precio, así que Paul se justificó diciendo en broma: "Pues todos tenemos necesidad cab... un millón échate porque tengo el chiquito nuevo".

Finalmente, Derbez contó que él nunca sería doctor pues se desmaya al ver sangre, cambiando a la siguiente pregunta.

Aunque todo esto fue en broma pues claramente Paul no es gay y tiene una relación con Joely Bernat desde hace varios años, Manu Nna y él ya habían tenido un momento algo comprometedor en el pasado, pues ambos se besaron cuando el standupero visitó el foro de Miembros Al Aire en octubre del 2020.

Poco después, en la sección de 'Los Tuvasos' en Cuéntamelo Ya! Al Fin, tundieron a Paul asegurando que lo hizo solo por unos puntos de rating, además de hacerles burla por ser "novios".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable y Las Estrellas