ESPECTÁCULOS

Maluma sigue haciendo de las suyas: El reggaetonero genera críticas por besar la boca de sus fans

El cantante de reggaetón, Maluma sigue haciendo de las suyas y besa a sus fans en cada uno de sus conciertos, pese a que se ha ganado fuertes críticas

Maluma besa a otra fan en show en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maluma ha desatado fuertes criticas desde una ocasión en la que compartió una recopilación de videos en los que besa a sus fans. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a todo, el artista no desiste de practicar esa dinámica, como detalle a sus fans, en cada una de sus presentaciones; incluso pese a la pandemia.

Prueba de ello, es un reciente video en el que, vestido de amarillo y sobre el escenario, recibe a una joven que porta una banda de cumpleaños y le pide al cantante que le plante un beso en la boca. 

Tras varios segundos de insistencia, el reggaetonero decide regalarle sus gafas, pero ante la emoción ella continúa pidiendo un beso hasta que finalmente se lo cumple y casi se desmaya. 

El momento fue ovacionado por todos los asistentes al concierto y en la sección de comentarios, el manager de Maluma recibió toda clase de comentarios halagando la acción y llamando afortunada a la joven que recibió el beso de su ídolo.

Fuente: Instagram @despiertaamerica