ESPECTÁCULOS

Paola Rojas paraliza Instagram al lucir su minifalda más coqueta desde Televisa: "Eres guapísima"

La conductora mexicana Paola Rojas paralizó a sus seguidores de Instagram luego de lucir su minifalda más coqueta desde los foros Televisa

Paola Rojas se pone su 'look' más coqueto en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada periodista Paola Rojas volvió a enloquecer a miles de sus seguidores de las redes sociales y de Televisa debido a que esta mañana apareció modelando una coqueta minifalda desde los foros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la presentadora de 44 años es una de las estrellas más codiciadas de toda la televisora de San Ángel, sin embargo, se sabe que ella se encuentra soltera. En 2018 Rojas decidió pedirle el divorcio Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como 'Zague'.

La ruptura se dio luego de que se filtrara un video íntimo del exfutbolista y después salieron a la luz una serie de infidelidades. Posteriormente la conductora inició una relación con el empresario Marcelo Imposti, pero esta habría llegado a su fin en 2020.

Este viernes 24 de septiembre, la titular del noticiero Al Aire con Paola nuevamente generó revuelo por el 'look' que modeló.

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó una instantánea en la que aparece luciendo una minifalda de color rosa pastel con una blusa blanca, tacones nude y el cabello con ondas.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y cuenta con al menos ocho mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle piropos y elogios.

Estás preciosa".

Qué lindas piernas".

Eres guapísima".

Te ves muy espectacular".

Fuente: Instagram @paolarojas