ESPECTÁCULOS

Reaparecen muy enamorados: Nodal se lleva Premio Billboard y le dedica romántico mensaje a Belinda

Belinda y Christian Nodal reaparecieron juntos y más enamorados que nunca en la gala de los Premios Billboard; el cantante le dedicó un romántico mensaje a su prometida al ganar en una categoría

Belinda y Nodal reaparecieron juntos en los Premios BillboardCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Luego de varios rumores de una posible ruptura, hace algunas horas los futuros esposos Christian Nodal y Belinda reaparecieron juntos públicamente en un importante evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de un mes se comenzó a especular que la estrella pop y el cantante originario de Caborca, Sonora habían terminado su relación pues él eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, incluidas las imágenes y videos al lado de su prometida. 

Pero la noche de ayer jueves se celebró la entrega de los Billboard Latin Music Awards y Nodal era uno de los nominados, por lo que llegó acudió a la gala y lo hizo al lado de su guapísima novia.

En esta ocasión Beli lució un espectacular y seductor vestido plateado que brillaba de forma increíble, maquillaje en tonos neutros y el cabello con ondas. El intérprete sonorense por su parte modeló un traje negro sin camisa al llegar al evento, pero más tarde apareció con una chaqueta con print de serpiente.

Cabe resaltar que Nodal se llevó el premio a Artista Regional Mexicano del Año y además de agradecer a sus padres y fans, también le dedicó un mensaje a Belinda y la llamó 'el gran amor de su vida'.

Fuente: Telemundo e Instagram @fans.nodeli