ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'VLA'? Tras 9 años en Televisa, conductora de 'Hoy' renuncia en vivo al borde del llanto

Una polémica integrante de 'Hoy' renuncia al aire al matutino de Televisa luego de recibir críticas y malas puntuaciones

Conductora renuncia en vivo a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y grafóloga del programa Hoy Maryfer Centeno decidió renunciar al reality del matutino, Las Estrellas Bailan en Hoy, luego de que otro integrante de la competencia se retirara también por problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Maryfer, quien en 2020 renunció al matutino de Televisa luego de un supuesto pleito con la fallecida productora Magda Rodríguez, volvió este año a la emisión con la sección 'La lupa'.

Junto al integrante del programa 'El Shulo' Calderón, quien conducía 'El Camioncito de Hoy' antes de la pandemia y era parte de Enamorándonos, audicionó para la segunda temporada del reality de baile, sin embargo, siempre fue muy polémica.

Jueces seguido la criticaban por quejarse de "no ser bailarina" y tener mala actitud, además de que los enfrentó en varias ocasiones y tuvo fuertes encontronazos con ellos en vivo por sus críticas.

Primero Jeff Kellerman, pareja de Thaily Amezcua, anunció que debía salir de la competencia por problemas de salud, ya que tenía una lesión y necesitaba reposo, dejando a su compañera presentándose sola.

Tras su baile, Maryfer hizo lo mismo y renunció, pero porque sintió que estaba impidiendo que su compañero avance.

La eliminada soy yo, quiero que 'El Shulo' gane, me di cuenta uno: que se vale decir que sí a los retos, que por supuesto que es válido que nos atrevamos, que no por ser profesionales vamos a perder la capacidad de divertirnos", dijo Centeno con la voz entrecortada.

Fue así que con la salida de la grafóloga y el exparticipante de Guerreros que Galilea Montijo que se formaría una nueva pareja entre 'El Shulo' y Thaily.

Maryfer sale de la competencia, lo entendemos; Jeff sale de la competencia, crearemos a una nueva pareja... Thaily y 'El Shulo'".

Ambos participantes aceptaron felices hacer equipo para seguir compitiendo en el reality de baile y el elenco de Hoy les deseó lo mejor a Maryfer y Jeff.

Hasta ahora se desconoce si Maryfer permanecerá en el matutino o si decidió salir del programa, ya que en el pasado se fue al matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, por lo que algunos piensan que podría pisar TV Azteca y unirse a Venga la Alegría.

Así reaccionaron usuarios a su salida, celebrando que haya tomado esa decisión.

Qué bueno que tomó esa decisión lo hacía fatal".

Gracias porque ya no tenemos que verte y aguantar tus berrinches".

Por fin se salió esa señora grosera, gracias a Dios".

Esque tiene dos pies izquierdos, ya era hora".

Nada más hacía el ridículo Maryfer y se la pasaba protestando".

Fuente: Instagram @programahoy