ESPECTÁCULOS

Tras 32 años en Televisa, Andrea Legarreta haría fuerte reclamo a altos mandos ¿y queda vetada?

'Chacaleo' asegura que Andrea Legarreta habría estado haciendo un fuerte reclamo a los altos mandos de Televisa, empresa en la que ella ha trabajado por más de 32 años

Andrea Legarreta estaría resentida con los ejecutivos de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El portal de YouTube Chacaleo sacó a la luz un supuesto escándalo de Andrea Legarreta al asegurar que la conductora estaría haciendo un fuerte reclamo a los altos mandos de Televisa, tras más de 32 años trabajando en esta empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa de Erik Rubín comenzó su carrera artística desde que era una niña grabando comerciales. Ya con un poco más de edad, debutó en la actuación a principio de los 90's con papeles secundarios en las telenovelas; uno de sus proyectos en la pantalla chica más importantes ha sido ¡Vivan los niños! donde dio vida al papel de la 'Maestra Lupita Gómez'.

De acuerdo con el mencionado canal de espectáculos, ahora Andrea estaría reprochándole a los ejecutivos de San Ángel por no dejarla perseguir su sueño en la actuación y 'estancarla' en el programa Hoy como conductora.

Ya no se sabe si es que queja o puro resentimiento, pero de un tiempo a la fecha Andrea Legarreta ha mencionado constantemente que ella hubiera podido ser una primera actriz, pero que no lo logró, porque los altos mandos le truncaron sus sueños", señalaron.

Presuntamente, la mamá de Nina y Mía Rubín está muy molesta por no haber podido triunfar en la actuación como ella quería y por esto estaría lanzando comentarios e indirectas a sus jefes de Televisa.

"No se cansa de reprochar a los cuatro vientos que ella pudo ser una primera actriz sin problema alguno y recientemente recordó que ella pudo protagonizar Tres mujeres pero los ejecutivos la obligaron a decidir entre la conducción o novelas".

Cabe resaltar que hasta el momento Andy no ha confirmado esta información, por lo que permanece en calidad de especulación. Tampoco se sabe si los ejecutivos sancionarían a la conductora por hacer estos reproches.

Fuente: Chacaleo, Wikipedia y YouTube Hoy