ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en 'VLA' y despedirse de Televisa, confirman que Tania Rincón regresa ¿a TV Azteca?

Luego de 8 años en 'Venga la Alegría' y dejar los foros de Televisa, Kaffie aseguró que Tania Rincón se unirá al elenco de un famoso programa ¿en TV Azteca?

¿Vuelve a 'VLA'? Destapan el nuevo proyecto de Tania Rincón tras despedirse de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 24 de septiembre el periodista Álex Kaffie destapó el nuevo proyecto que tiene Tania Rincón, quien hace una semana se despidió de Televisa debido a que la nueva temporada de Guerreros 2021 llegó a su fin.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de La Piedad, Michoacán, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar un mensaje de despedida a la producción, participantes y público del reality que se transmite en Canal 5.

Pero a solo unos días de la culminación de este proyecto, se reportó que Tania ya habría cerrado un nuevo contrato para incorporarse a un famoso programa pero no de TV Azteca.

Como se sabe, antes de unirse a la televisora de San Ángel por invitación de la ahora fallecida productora Magda Rodríguez, la michoacana trabajó en el Ajusco por años. Desde 2011 hasta 2019 estuvo como conductora del programa Venga la Alegría y además hizo proyectos como Top Ten, La Isla, el reality, Venga el domingo, entre otros.

De acuerdo con información que publicó Kaffie en su columna para El Heraldo de México, 'La Rincón' volverá al programa Hoy, donde ha participado como invitada, y afirmó que ella es la nueva conductora de la emisión.

Tania Rincón ¡nueva conductora de 'Hoy'! La exconductora de 'VLA' se incorpora al matutino de Las Estrellas", dijo el columnista.

Aunque ni Tania ni la producción de Hoy lo han confirmado, Álex explicó que la exreina de belleza comenzará a aparecer en el matutino a partir del lunes 11 de octubre. 

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @taniarin y @programahoy