ESPECTÁCULOS

Tras 'romance' con mujer y abandonar Televisa, actriz impacta al hacer pole dance ¿para sobrevivir?

Una famosa actriz, quien renunció a TV Azteca y Televisa hace algunos años, impactó a sus seguidores al mostrar sus habilidades para bailar en el tubo

Desaparecida actriz de Televisa y TV Azteca sorprende al bailar en tuboCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvia Navarro se convirtió en una de las actrices más cotizadas de las novelas de Televisa TV Azteca, sin embargo, hace un par de años no trabaja para ninguna de estas televisoras y su última aparición en la pantalla chica fue con Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el 2020 la estrella de proyectos como Cuando seas mía Mi corazón es tuyo protagonizó un fuerte escándalo pues se le relacionó sentimentalmente con otra mujer, luego de que ella le dedicara un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Ella es y nos amamos", escribió solamente y publicó un par de fotos donde aparece muy cariñosa con una mujer llamada Karla.

Aunque se desataron las especulaciones sobre un romance lésbico, ella salió a aclarar que esta persona era solamente su amiga y que estaba soltera. Al poco tiempo de este escándalo, Navarro comenzó un nuevo proyecto.

En plena pandemia, la artista nacida en el estado de Guanajuato comenzó las grabaciones de su nueva telenovela La Suerte de Loli, pero a inicios de este 2021 culminaron de rodarla y así se despidió de sus compañeros de Telemundo.

La experiencia es de crecimiento increíble y que me hayan dejado reírme tanto y hacer de todo y jugar con todos y que todos se hayan permitido también jugar conmigo. Muchas gracias por la oportunidad y se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela", expresó Navarro.

Hace un par de días, la mexicana de 43 años desató furor en las redes sociales al mostrar lo talentosa que es bailando en el tubo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Silvia mostró que es una apasionada del pole dance y presumió sus habilidades en esta disciplina publicando un video en el que también presume su perfecta y delgada anatomía.

 

Fuente: Grupo Fórmula, Instagram @silvianavarroyya