ESPECTÁCULOS

Tras varios meses de espera Coldplay y BTS estrenan 'My Universe'; escúchala en este VIDEO

Después de varios meses de espera, Coldplay y BTS estrenan 'My Universe'; escúchala en el video que encontrarás a continuación

BTS y Coldplay estrenan 'My Universe'Créditos: Latin US
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- No cabe duda de que BTS, se ha encargado de romper fronteras con sus pegajosos ritmos e hipnotizantes coreografías; pese a que anteriormente ya había diferentes grupos de K-Pop, ninguno había logrado ese ¡boom! que posicionara a Corea del Sur en una productora musical al nivel de Estados Unidos o Reino Unido, hasta la llegada de esta boy-band. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes, 24 de septiembre, BTS hizo historia al convertirse en uno de los grupos musicales asiáticos en hacer una colaboración con una banda de la talla de Coldplay con la canción 'My Universe', misma que ya se encuentra en distintas plataformas digitales.

Este nuevo material formará parte de su próximo disco, 'Music of the Spheres', algo que sin duda dejará satisfechos a los fans de la banda británica y al inmenso fandom de BTS, las ARMY.

Los seguidores de ambas bandas tuvieron que esperar varios meses para el estreno de esta canción, por lo que serán recompensados con tres materiales más que son: el documental, la versión acústica de 'My Universe' y la expectativa del video oficial.

Aunque hasta el momento 'My Universe' está disponible en YouTube con un video sencillo que únicamente contiene la letra de la canción, se espera que en los próximos días haya una fecha oficial para el estreno del video con la participación de ambas bandas.

Fuentes: Milenio, YouTube Coldplay