ESPECTÁCULOS

¡TV Azteca lo vetó! Tras traicionar a 'Hoy' y 12 años en Televisa, conductor regresa ¿a 'VLA'?

Un querido conductor que cambió a 'Hoy' por otro programa y fue rechazado por TV Azteca hace su triunfal regreso ¿a 'Venga la Alegría'?

Tras dejar 'Hoy' y rechazo de TV Azteca, conductor vuelve ¿a 'VLA'?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor que 'traicionó' al matutino Hoy durante varios días luego de cambiarlos por otro programa y dejar el foro, reaparece a cuadro ¿en Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paul Stanley, quien llegó en 2012 al programa matutino, pero salió en 2014. Finalmente, regresó en el 2017 con la salida del actor Lisardo, pero estas últimas semanas se había estado ausentando para grabar otro programa.

¿En TV Azteca? No, el conductor estaba grabando el programa de comedia Perdiendo el Juicio, a estrenarse este lunes 27 de septiembre por Las Estrellas.

Es poco probable que Stanley se cambie al Ajusco pues como se recordará, el hijo del fallecido conductor Paco Stanley reveló que pidió una oportunidad al Ajusco antes de llegar a Televisa, pero no le abrieron las puertas, quedando vetado.

Eran fotos, yo me las tomaba y me formaba en el CEFAT (Centro de Formación y Actualización en Actuación y Comunicación de TV Azteca), pero nunca me aceptaron", aseguró Paul entonces.

Además, el conductor tiene bastante trabajo en la televisora de San Ángel y se dice que sería de los pocos que tendría contrato de exclusividad. Ahora, tras una semana de ausencia y luego de que usuarios pidieran que volviera, regresó al programa Hoy.

Paul además estuvo como juez en el reality del programa Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual aún continúa haciendo castings para elegir a las parejas que se quedan en la competencia.

Usuarios enloquecieron con su regreso y no pararon los elogios para el conductor, pues es uno de los favoritos de la emisión:

Es un encanto".

Qué bueno que regresó".

Me encanta Paul".

Fuente: Instagram @programahoy y Twitter @Televisa_Prensa