ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa le sería infiel a exactriz de TV Azteca ¿con cantante del regional mexicano?

El actor y modelo de Televisa Christian Estrada fue sorprendido por la cantante Ana Bárbara en su recámara con una emotiva serenata

Ana Bárbara le dedica canciones a Christian EstradaCréditos: Instagram @ferk_q
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Hace unos días, Christian Estrada viajó de México hacia Miami, dejando en casa a su pareja, la exactriz María Fernanda Quiroz conocida como Ferka y su bebé de un mes de nacido, Leonel

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin dar razón de su visita a los Estados Unidos, de donde es ciudadano, 'El Sina' ha compartido una serie de historias en su perfil de Instagram en las que se le ve pasándola de lo lindo junto a grandes amigos, entre ellos uno de sus hermanos gemelos. 

La noche del pasado jueves 23 de septiembre la cantante Ana Bárbara compartió unos videos en sus instastories en los que se ve como llega con serenata a la recámara en la que se hospeda Christian. 

Con guitarra en mano y vestida en pijamas, Ana Bárbara interpretas sus exitosos temas Qué poca Bandido, mientras que Christian y el resto de los inquilinos aplauden y cantan junto a la famosa. 

Sin embargo nada tiene que ver con una posible infidelidad hacia la exparticipante de Guerreros 2020, pues solamente se trataba de una bohemia nocturna. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic