ESPECTÁCULOS

¡El amor ronda en Televisa! Estos famosos de 'Vencer el Pasado' comienzan un romance

El amor ronda por los pasillos de Televisa; descubre cuáles son los famosos de 'Vencer el Pasado' que comenzaron un romance

El amor se respira en Televisa con esta pareja de 'Vencer el Pasado'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 19 de septiembre, la periodista Mara Patricia Castañeda volvió a sorprender a su público en YouTube con una nueva entrevista, esta vez, la invitada fue la gran actriz, Gaby Rivero, quien ha impactado por su fantástica actuación en la telenovela, Volver al Pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Durante la entrevista, la actriz habló sobre cómo fueron sus inicios y cuán difíciles fueron, sin embargo, la conversación dio un impresionante giro, cuando, sin querer, reveló que dos actores que aparecieron en la telenovela tienen una relación desde hace meses.

Los 'tortolos' son nada más y nada menos que su hija, Maya Ricote y el hijo de Leonardo Daniel, Patricio de Rodas. Ambos jóvenes compartieron escenas al interpretar los papeles de las versiones jóvenes de 'Lisandro' y 'Brenda Mascaró', mismos personajes a los que la propia Gaby y Leandro representan.

Se enamoraron en la novela, eran amigos del CEA y ahora son pareja, así es el amor.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, ambos aparecen juntos y felices en sus respectivas redes sociales, y recientemente, Leandro Daniel compartió una foto con la joven pareja.

Fuentes: Radio Formula, YouTube Mara Patricia Castañeda