ESPECTÁCULOS

¡En la ruina! Sin trabajo y vetado de Televisa, actor lucha por sobrevivir; suplican ayuda: VIDEO

Filtran alarmante VIDEO de actor de Televisa al ingresar de urgencia a cirugía; su familia pide ayuda para cubrir los gastos médicos ante la falta de ingresos del artista

VIDEO: Actor de Televisa ingresa de urgencia a cirugía; pide ayudaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras sufrir una aparatosa caída que provocó ser hospitalizado de emergencia, el querido cómico mexicano Luis de Alba será sometido a cirugía esta tarde mientras su familia pide donaciones para poder cubrir la deuda en el hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor, conocido por darle vida a su famoso personaje 'El Pirruris' fue hospitalizado de urgencia tras sufrir una caída mientras estaba trabajando en Monterrey, Nuevo León el pasado jueves.

Según información de Televisa Espectáculos, el comediante será intervenido esta tarde en un hospital de Guadalajara, Jalisco, pues la caída que sufrió le provocó una fractura en su fémur derecho.

En el video que publicaron, se observa cómo el equipo médico desciende de la ambulancia con el comediante en una camilla y lo ingresan al hospital para ser intervenido de urgencia. Luis ya tenía una prótesis en esa pierna, lo que hace aún más delicada la cirugía.

La esposa del actor de 76 años, Abigail Alfaro, contó cómo sucedió el accidente:

Al pasar al baño, no se fijó que había un escalón y a la hora de que dio el paso no sintió el piso y cayó, desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur, entonces ahorita lo tengo hospitalizado con mucho dolor".

Como se recordará, el comediante ha sido muy transparente en el pasado respecto a las adicciones a las drogas y alcoholismo que sufrió en el pasado, de las cuales afortunadamente se encuentra totalmente recuperado.

El actor quien ha aparecido en programas como La Carabina de Ambrosio, La Hora Pico, La Escuelita VIP El mundo de Luis de Alba, fue vetado de Televisa durante años por irse a Estrella TV, sin embargo, regresó y hasta ha estado en TV Azteca.

  • Piden ayuda para cubrir gastos médicos

Según informó su esposa, el actor ahora requiere de una prótesis que tiene un costo de 543 mil pesos. Tras ser llevado a los servicios médicos para monitorear la gravedad de su problema, ahí su familia fue informada de la necesidad de una nueva prótesis con un costo de más de medio millón de pesos.

De acuerdo con lo que externaron, el comediante no tiene ahorros y tiene severos problemas económicos ante la falta de trabajo que derivó de la pandemia por Covid-19, por lo que suplicaron a sus seguidores y amigos que puedan aportar algo.

A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil", explicó la familia en el sitio GoFundMe.

Hasta el momento el comediante conocido como 'El Pirruris' apenas ha reunido casi 2 mil dólares, de los 15 mil que se necesitan para saldar la cuenta de esta necesidad hospitalaria imprevista para el actor.

Fuente: Twitter @TvsEspectaculos, Instagram @luisdealbaoficial y Agencia México