ESPECTÁCULOS

"No te preguntan nada": Martha Figueroa explota contra la seguridad sanitaria del AICM

Martha Figueroa criticó la seguridad sanitaria del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque no preguntan a los viajeros que arriban sobre su salud

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista y conductora Martha Figueroa se lanzó contra los protocolos sanitarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues afirmó que estos son nulos, incluso cuando llegas desde otro país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el programa Con Permiso, Figueroa le contó a su compañero Juan José Origel que recientemente viajó a Canadá en donde reside su hijo y al regresar al AICM no se le pidió comprobante de vacunación ni le realizaron algún protocolo de salud.

La presentadora de 70 años le preguntó a Pepillo Origel, quien se fue de viaje a España reciénteme, cómo le había ido en los protocolos del aeropuerto, a lo que el famoso aseguró que no averiguaron sobre su estado de salud.

Ante esto, Martha planteó que puedes presentar síntomas de algún virus y nadie lo notará, porque a las autoridades del aeropuerto "no les interesa saber", pese a que el Covid-19 continúa cobrando nuevas víctimas en México.

No te preguntan nada cuando vas llegando, puedes tener ébola, cólera, el moco colgando y dicen ‘pásenle todos’", dijo.

Como se recordará, a principios de año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que, supuestamente, el AICM y las aerolíneas instalarán laboratorios para aplicar pruebas de Covid-19 como ya lo hacían otros países.

Fuente: Futbol y más