ESPECTÁCULOS

¡Pasado de copas y descalzo! 'Echan' a la calle a famoso actor de cine: "Le gritaba a la gente"

El actor de Hollywood Nicolas Cage armó tremendo zafarrancho en un restaurante bar de Las Vegas, de donde fue 'echado' por estar bajo los efectos del alcohol

Nicolas Cage es 'echado' de un bar por escandalizar Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos días, el actor Nicolas Cage causó polémica luego de ser sorprendido en un bar de Las Vegas con unas copas de más y muy fuera de sus cinco sentidos lo que propició a que el famoso protagonizara un escándalo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News Te podría interesar

En un video, el artista de 57 años aparece sentado sobre un sofá, vestido con pantalones de leopardo y descalzo, además mostraba severa dificultas para ponerse unas sandalias y después caminar con dificultad mientras vociferaba algo. 

En otra parte del video, se puede ver a una mujer rubia, que al parecer era trabajadora del lugar, intentando impedir que Nicolas Cage regrese al interior.

Un testigo de los hechos contó a The Sun que cuando vieron por primera vez a Nicolas Cage, pensó que se trataba de una persona en situación de calle por su forma de vestir.

Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980...estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran".

El testigo dijo haberse sorprendido mucho al enterarse de que el sujeto era el famoso astro de Hollywood, Nicolas Cage, cuyo comportamiento dejaba mucho que desear:

Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera... Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran".

Finalmente, tuvo que ser llevado a su casa por alguien, ya que su estado de ebriedad le impedía hacerlo por sus propios medios.

Fuente: SDP Noticias