ESPECTÁCULOS

Poncho Herrera se lleva el Ariel a Mejor Actor por personaje gay en película mexicana

La ceremonia se realizó de manera virtual y la actriz Ofelia Medina recibió el Ariel de Oro por su trayectoria, mientras que Poncho Herrera se llevó a Mejor Actor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfonso Herrera se convirtió en el ganador del galardón a Mejor Actor de los Premios Ariel, que se tuvo lugar este sábado 25 de septiembre. El actor fue nominado por la cinta El baile de los 41, donde interpreta a Ignacio de la Torre y Mier, yerno de Porfirio Díaz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El baile de los 41 es una de las películas mexicanas que más ha dado de qué hablar, pues está basada en hechos reales. La historia se sitúa en la época del Porfiriato, cuando había muy poca apertura para hablar de la homosexualidad en el país.

A través de sus historias de Instagram, el cantante del grupo RBD mostró su agradecimiento al también actor Juan Pablo Medina, quien aprovechó para felicitarlo por tan enorme logro: “Gracias, David Pablo ¡Gracias!”.

La ceremonia número 63 de los Premios Ariel se realizó de manera virtual y la actriz Ofelia Medina recibió el Ariel de Oro por su trayectoria. Además, la película El Baile de los 41 también ganó las ternas, Mejor Maquillaje, Mejor Vestuario y Mejor Diseño de Arte.

La película Sin Señas Particulares ganó en las categorías, Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz (Mercedes Hernández), Mejor Ópera Prima, Mejor Coactuación Masculina, Mejor Guion Original, Mejor Edición, Mejores Efectos Visuales y Mejor Fotografía.

Fuente: TV Notas