ESPECTÁCULOS

¡Romance en el reggaetón! Rosalía y Rauw Alejandro confirmarían su noviazgo con FOTOS

Tras varios rumores de supuesta relación, los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro confirman finalmente que llevan una relación amorosa

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación amorosaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios meses tratando de despistar su amor en redes sociales y una sinfín de especulaciones de parte de sus seguidores quienes auguraban un supuesto romance, finalmente Rosalía y Rauw Alejandro confirmarían su relación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas, la cantante compartió en su perfil de Instagram la prueba definitiva con la que llega la ansiada confirmación de su noviazgo

Resulta que al celebrar su cumpleaños número 28, Rosalía mostró a sus fans una recopilación de imágenes de su día, entre estas aparece una selfie junto al famoso reggaetonero. 

Libre y bendecida", escribió Rosalía ante sus más de 16 millones de fans. 

En TikTok, la artista también ha publicado un video donde aparece bailando junto a su pareja con el que lleva varios meses de relación. Descalzos y en pijama, ambos demuestran su gran sintonía.

Por su parte, Rauw no se quedó atrás y por medio de sus historias en Instagram compartió una serie de fotos en las que aparece celebrando el cumpleaños de la estrella: 

Semana de cumple con mi reina". 

Fuente: Instagram @rosalia.vt