ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Legarreta le dice sus verdades a conductora de 'Hoy' y ella renuncia al programa

La aclamada presentadora Andrea Legarreta le dijo sus verdades a una conductora del programa 'Hoy' ¿y la corrió del matutino de Televisa?

Andrea Legarreta pone en su lugar a conductora de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ayer viernes 24 de septiembre se vivieron momentos de tensión en el programa Hoy pues una de las conductoras renunció en vivo momentos después de que la titular de la emisión, Andrea Legarreta, le dijera sus verdades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la esposa del cantante Erik Rubín creyó que era muy necesario hablarle con franqueza a la grafóloga Maryfer Centeno, por la polémica que ha causado en los últimos días desde que se unió al concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

La especialista en letras desató un escándalo luego de revelar que le había pedido "permiso" a su esposo para bailar en el reality y esto a su vez ocasionó que la periodista Shanik Berman se le fuera encima y la tratara de "retrógrada y sumisa".

Sin embargo, Centeno dejó la polémica de lado y la mañana de ayer presentó un baile 'digno' junto a su compañero 'El Shulo' y sin generar tanto alboroto, por ello Legarreta le dijo todo lo que sentía:

A ver, actitud... sí, alegría... sí, jajaja salieron con toda la actitud y eso se agradece... mira a mí ya luego el numerito de que 'lloro, que me enojo' a mí me da flojera".

'La Lega' inmediatamente le comentó a Centeno que la "adora" pero que tenía que ser sincera con su crítica: "Sabes el cariño que te tengo pero lo que yo vi ahora sí me parece digno de ejemplo, porque al final saliste a partirte la mandarina con la que traes".

La famosa de 50 años no se detuvo ni un segundo y confesó que realmente el desempeño de la grafóloga en el baile no estaba al nivel:

Muchos de aquí traen mucho más que ustedes, tenemos que ser sinceros, la actitud es importante pero el talento también... mi Mary linda te vi arrítmica, desfasada pero agradezco de corazón su actitud".

Sin embargo, ni Andy ni la producción del programa tuvieron qué ver en su salida y fue la misma Maryfer quien decidió renunciar al concurso debido a que está consciente de que no es muy buena bailarina.

La eliminada soy yo, quiero que 'El Shulo' gane, me di cuenta uno: que se vale decir que sí a los retos, que por supuesto que es válido que nos atrevamos, que no por ser profesionales vamos a perder la capacidad de divertirnos", dijo casi llorando.

Fuente: Programa Hoy