ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona se luce con su pantalón más coqueto y enamora a todo Televisa: "Guapísima mujer"

La joven conductora Andrea Escalona se lució modelando su pantalón más coqueto y enamoró a todos sus admiradores y fans de Televisa

Andrea Escalona presume su figura con encantador 'look'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida actriz y conductora de Televisa Andrea Escalona dejó sin aliento a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver posando con su pantalón más coqueto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la tarde de ayer sábado 25 de septiembre, la presentadora e hija de la fallecida Andrea Rodríguez asistió al Estadio Azteca para presenciar un nuevo clásico entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara.

La joven integrante del programa Hoy por supuesto que se sacó la fotografía del recuerdo y de inmediato la presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se puede ver a 'La Escalona' posando desde un palco mientras luce un entallado jean que resaltó su envidiada anatomía, la jersey del equipo azulcrema con el número 10, el cabello suelto y además dejó ver su gran sonrisa de oreja a oreja.

Qué lindo es regresar al estadio", escribió la exnovia de Daniel Bisogno.

La publicación de Andrea por supuesto que causó furor y en solo unas horas ya cuenta con más de 41 mil Me Gusta además de decenas de muestras de cariño y elogios.

Toda una belleza".

Qué guapísima mujer".

Estás perfecta".

Fuente: Instagram @andy_escalona