ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta deja boquiabierto a todo Televisa al modelar así de coqueta en Instagram: "Chulada"

La famosa conductora Andrea Legarreta dejó boquiabierto a todos los televidentes de Televisa luego de aparecer modelando así de coqueta en su cuenta de Instagram

Andrea Legarreta enamora a todo Instagram con fascinante atuendoCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora y actriz Andrea Legarreta dejó sin aliento a todos sus admiradores y colegas de Televisa pues hace algunas horas se dejó ver modelando de lo más coqueta y encantadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la guapísima esposa de Erik Rubín es una de las estrellas de la televisora de San Ángel más queridas por el público pues además de que sigue luciendo espectacular a sus 50 años, recién cumplidos, también tiene un carisma inigualable y una simpatía que enamora.

Durante la tarde de ayer sábado 25 de septiembre, Andy compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram y se convirtió en toda una sensación de forma inmediata.

En la imagen se puede ver a la también cantante haciendo ejercicio y luciendo ropa deportiva que resaltó su fenomenal figura. Lució un pants color guinda con una blusa de tirantes negra y el cabello recogido en una coleta.

No solo los fans reaccionaron a la publicación de 'La Legarreta' sino también algunos colegas de Televisa como Grettell Valdez, Fey y Lambda García le dejaron sus mensajes de cariño y piropos.

Qué chulada de mujer".

Estás guapísima".

Siempre tan hermosa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta