ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez cautiva a Instagram con encantador 'look' fuera de TV Azteca: "Una belleza"

La famosa conductora Cynthia Rodríguez cautivó a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver modelando un encantador 'look' fuera de TV Azteca

Cynthia Rodríguez enamora a todo TV Azteca con increíble atuendoCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez, la guapa cantante y conductora de TV Azteca, de nueva cuenta logró provocar la locura de sus fieles admiradores y fans en las redes sociales pues hace algunas horas se dejó ver modelando un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Día a día la guapísima novia de Carlos Rivera logra conquistar a la audiencia de la televisora del Ajusco con los increíbles 'outtfits' que luce todas las mañanas durante su participación en el programa Venga la Alegría.

La mañana de ayer sábado, Cynthia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para desearle un buen día a toda su comunidad de fans y también presumió su 'look' para disfrutar del fin de semana.

En las dos fotografías que compartió se puede ver a la conductora posando en la calle y luciendo un conjunto de falda y top en color blanco con detalles azules, un bolso Louis Vuitton de color rojo, lentes de sol y el cabello recogido.

La publicación de Rodríguez acumula más de 77 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño de parte de sus admiradores.

Qué sonrisa tan más bella".

Wow, súper bonita".

Eres una belleza".

Fuente: Instagram @cynoficial