ESPECTÁCULOS

Ester Expósito derrocha elegancia con fino vestido verde y lujosa joyería

La fama de Ester Expósito continúa en ascenso, pues a su corta edad ha logrado modelar piezas exclusivas de marcas importantes, así como aparecer en la portada de varias revistas

Ester Expósito colabora con la revista 'Harper’s Bazaar'Créditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa Ester Expósito no deja de causar asombro a sus fans, esta vez con imágenes en las que derrochó estilo, elegancia y belleza al posar con un glamuroso vestido de color verte y guantes crema que enfundaron sus manos y brazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fabuloso atuendo la acompañó en la sesión de fotos para la edición mexicana de la revista Harper’s Bazaar, para cuya portada la estrella de Élite fue elegida. Ésta sería la tercera vez que el talento y la determinación de la madrileña lograron aparecer en la primera plana en este 2021, siendo la primera L’Officiel en México y Grazia en Italia.

A su vez, la aclamada actriz posó ante las cámaras luciendo su larga cabellera dorada acomodada en un moño. Otro de los focos fue su impecable maquillaje que resaltó sus mejillas y delicados labios rosas.

Desde luego, como toda una profesional comprometida con su trabajo, Expósito portó lujosas piezas de joyería de Bulgari, firma italiana de la que es embajadora desde finales de junio de este año, convirtiéndose así en un ícono de la moda.

Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bulgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante", confesó Ester meses atrás.