ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa presume en FOTO que se besó con Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¿explota?

Un conocido galán de Televisa presumió una fotografía en la que aparece besándose con Angelique Boyer y esta fue la reacción de Sebastián Rulli

Actor de Televisa presume que le dio tremendo beso a la novia de Sebastián RulliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor mexicano Ferdinando Valencia provocó una revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió el tremendo beso que se dio con Angelique Boyer y así fue la reacción de Sebastián Rulli.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz franco-mexicana y el galán argentino son considerados como una de las parejas más estables de Televisa y de todo el medio artístico pues jamás se han metido en escándalos y su relación sentimental, que lleva más de 7 años, ha sido muy armoniosa.

Hace algunas horas el esposo de la modelo Brenda Kellerman compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que aparece besando a Boyer, pero esto no quiere decir que la famosa le sea infiel a Rulli.

En realidad Ferdinando hizo esta publicación para mostrar su felicidad por haber compartido créditos con la actriz y con Sebastián en la telenovela Vencer el pasado.

¿Qué opinan de RENATA Y JAVIER? Yo en lo personal veo el gusto y el orgullo de trabajar con alguien a la que admiro y atesoro mucho, son ya muchos años y espero que sean muchos más a lado tuyo y ¡de mi güero querido!", escribió Fer.

Por su parte, Sebastián demostró que es un hombre madura y dejó ver que para nada le molestó esta escena romántica entre su novia y Valencia.

¡Eres un ching... hermanoooooo! AJavier lo bordaste con mucho amor y dedicación", escribió el galán argentino.

Fuente: TVNotas