ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez olvida todo pleito con Alfredo Adame y luce increíble bañador en el mar

La estrella de Internet, Lizbeth Rodríguez, compartió en redes sociales unas instantáneas en las que presume su innegable belleza con apenas algo de ropa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa youtuber y conductora, Lizbeth Rodríguez, no dejó pasar la oportunidad de complacer a sus fieles fanáticos de redes sociales con una coqueta publicación en donde se muestra con apenas algo de ropa encima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la estrella de Internet compartió una par de fotografías en las que se luce modelando un tremendo bañador de dos piezas en color amarillo y negro, durante sus recientes vacaciones en la playa.

En las instantáneas, la joven de 27 años de edad aprovecha para presumir su cuidada anatomía, misma que no dejó indiferente a sus más de 11.3 millones de seguidores, quienes le dedicaron cientos de comentarios llenos de halagos, piropos y admiración.

"Viviendo la vida loca", escribió la famosa en la publicación.

  • Problemas legales con Alfredo Adame

En entrevista para el programa De Primera mano, la exintegrante de Badabun reveló que se encuentra dispuesta a actuar legalmente en contra de Alfredo Adame a quien calificó de "oportunista" y con quien hace tiempo se negó a trabajar debido a su mala reputación.

Además, reveló que debido a lo anterior, probablemente el actor decidió tomar venganza y por ello la vinculó con Laura Bozzo , asegurando que ella tenía a la peruana escondida en su casa debido a que se encuentra prófuga de la justicia mexicana.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial