ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia derrite a todo Instagram al mostrar lo espectacular que luce a sus 62 años

La conocida actriz Maribel Guardia derritió a todos sus seguidores y fans de Instagram luego de mostrar lo espectacular que luce a sus 62 años

Maribel Guardia luce su figura con tremendo atuendoCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bellísima exreina de belleza y actriz Maribel Guardia una vez más logró causar sensación y alboroto entre sus miles de admiradores de las redes sociales luego de que hace unas horas mostró lo espectacular que luce a sus 62 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exesposa del fallecido cantante Joan Sebastián sin duda alguna es una de las artistas más aclamadas por el público mexicano pues pese a haber nacido y crecido en Costa Rica, llegar a México tras su participación en Miss Universo le abrió las puertas a la fama.

Hace unas horas la también exconductora del programa Hoy volvió a generar revuelo entre su amplia audiencia de Instagram debido a que compartió una nueva instantánea en la que también luce guapísima.

Se trata de una instantánea en donde la mujer de la tercera edad posa desde el jardín mientras lleva un entallado vestido de color negro con una camisa blanca, el cabello totalmente lacio y además unas preciosas botas altas negras.

La publicación de Maribel provocó furor entre los internautas, quienes ya le dejaron al menos 30 mil 500 Me Gusta además de decenas de elogios y muestras de cariño.

Qué hermosa estás".

Muy bonita".

Te ves lindísima".

Fuente: Instagram @maribelguardia