ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se harta y manda fuerte mensaje en Instagram tras fuga de Larry Ramos

La conocida artista Ninel Conde se hartó de recibir críticas y mandó un fuerte mensaje en Instagram luego de casi un mes de la fuga de Larry Ramos

Ninel Conde envía mensaje tras fuga de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Está a punto de cumplirse un mes de la fuga de Larry Ramos en Miami, Florida, y su esposa, la mexicana Ninel Conde, continúa haciendo su vida con total normalidad e incluso no ha dejado de trabajar ni un solo día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas el pasado jueves 23 de septiembre el conocido 'Bombón Asesino' sorprendió a la audiencia de Telemundo al aparecer como conductora de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y dejó sin aliento a sus seguidores con un espectacular 'look'.

Durante la tarde de ayer sábado, la originaria de Toluca, Estado de México, mostró que está harta de recibir críticas porque su pareja sigue prófugo de la justicia y mandó un fuerte mensaje a través de su cuenta oficial Instagram.

Conde compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando con un tremendo y seductor vestido color amarillo, accesorios con brillantes y el cabello lacio.

En este mundo hay dos tipos de personas, las que ven el triunfo de las demás y desean superarse y las que solo ven y critican. Rodéate de las primeras… las segundas déjalas ahí.., criticando", escribió la actriz mexicana.

La publicación de Ninel por supuesto que se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de 25 mil Likes así como decenas de elogios y piropos.

Eres maravillosa".

Palabras perfectas".

Guapísima".

Fuente: Instagram @ninelconde