ESPECTÁCULOS

A punto de la tragedia: Cantante del regional mexicano vive momento de angustia: VIDEO

El famoso cantante del regional mexicano Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, empleó las redes sociales para compartir un video en el que fue empujado a su pastel de cumpleaños

Edén Muñoz a punto de ahogarse al morder su pastel de cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado 25 de septiembre Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, celebró en grande su cumpleaños y decidió compartir algunas imágenes en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En uno de los videos compartidos por el cantante se puede ver como Edén pasa por una peligrosa situación que pudo haber terminado en una tragedia, debido a la broma de sus amigos. 

Fue a través de un video publicado en su perfil de Instagram donde el famoso aparece posando a las cámaras frente a su pastel de cumpleaños. 

En ese momento, invita a tres de sus amigos a tomarse una instantánea con él, pero estos le hacen una mala jugada pues, mientras dos de ellos se colocan a los costados de Edén, uno se va por el medio y le estrella en su cara un pastel de chocolate que lleva en sus manos. 

A pesar de que el intérprete de Te volvería a elegir y todos los asistentes se ríen, sin duda, la acción alarmó a sus fanáticos pues fue tanto el betún que quedó embarrado sobre su rostro que pudo haber succionado por la nariz y dejar de respirar momentáneamente. 

Por fortuna, nada pasó a mayores y solo quedó como una buena anécdota de cumpleaños para el famoso cantautor y productor mexicano. 

Fuente: Instagram @calibre50eden