ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Acusan a Karla Panini por hacer brujería a productor de Telehit; le dio cáncer

De nueva cuenta la polémica Karla Panini fue acusada de hacer brujería no solo a su amiga Karla Luna, sino también a un productor de Televisa, quien estuvo al borde de la muerte por cáncer

Culpan a Karla Panini de embrujar a productor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más se hicieron fuertes acusaciones en contra de Karla Panini pues además de ser señalada por hacerle brujería a quien fuera su gran amiga Karla Luna, también se dice que le habría hecho algún trabajito a un aclamado productor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Erika Luna, hermana de la fallecida lavandera, aprovechó su cuenta en TikTok para compartir una serie de detalles y datos escalofriantes sobre el deceso de la comediante de Telehit, el cual ocurrió en 2017 debido al cáncer que sufría.

La hermana de la originaria de Tamaulipas asegura que Panini es la causante de su muerte y afirmó que le habría puesto varios objetos para cumplir su cometido de arrebatarle la vida.

La primera brujería que alcancé a ver, fue cuando a Karla le dio su primer cáncer, tuvo una trombosis y en el cuarto estábamos su excomadre, su exesposo, la madre de ambas, su suegra, los hijos de Karla, hermanos, mis padres y yo…cuando le estábamos haciendo una oración, una enfermera movió la camilla y detectó, justo en los pies, una muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza", explicó.

Sin embargo, un hilo que surgió en Twitter señala a la esposa de Américo Garza de supuestamente haber embrujado al productor Memo del Bosque, quien hasta hace un par de años luchaba por su vida debido al cáncer de médula que padecía.

Supuestamente la 'Lavandera Güera' no soportó que el creador de contenido en Telehit brindara a apoyo a Luna cuando se desató el escándalo de que ella andaba con el esposo de su "amiga" y "comadre". Cabe resaltar que esta información no está confirmada.

Fuente: TVNotas y Twitter @lacomadree