ESPECTÁCULOS

Tras 25 años en 'Ventaneando' y abandonar TV Azteca, Pati Chapoy presume que se va ¿a Televisa?

El pasado viernes Pati Chapoy abandonó 'Ventaneando', programa de TV Azteca que ha liderado desde hace 25 años, y hace algunas presumió dónde se encontraba ¿se fue a Televisa?

Pati Chapoy abandonó los foros de TV Azteca de forma inesperadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la periodista Pati Chapoy, quien tiene 25 años al aire en TV Azteca, reveló dónde se encuentra luego de que el pasado viernes 24 de septiembre generara alarma por no aparecer a cuadro en su programa de espectáculos Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana la titular del vespertino abandonó la emisión de forma repentina luego de recibir una llamada de su "jefe". Se cree que el directivo de Azteca Ricardo Salinas Pliego la habría llamado para una junta de emergencia.

Sin embargo, se desconoce porqué razón Pati no acudió a laborar el pasado viernes justo cuando estaba de visita en el foro su gran amigo Enrique Guzmán, quien fue acusado por abuso en agravio de su nieta Frida Sofía.

Hay que recordar que la periodista fue la primera en darle un espacio al cantante de origen venezolano cuando se desató el escándalo e incluso se le pudo ver llorando junto a él, mientras rogaba que le creyeran que él no es ningún abusador.

De forma extraoficial el youtuber Dael Quiroz aseguró que Chapoy no estuvo en la emisión vespertina del Ajusco porque sufrió un accidente de auto junto a su esposo Álvaro Dávila pero aclaró que ambos estaban fuera de peligro.

Pati Chapoy, evidentemente, decide quedarse con su esposo y acompañarlo durante los estudios que le están haciendo y dejar plantado a Enrique, quien se presentó en el programa 'Ventaneando' y minimizó la situación con Frida Sofía", detalló el especialista en espectáculos.

Al parecer es verdad que Pati y su marido están perfectos pues hace varias horas ella aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se encontraba no en Televisa sino de paseo por Cuernavaca, Morelos.

La jefa de Daniel Bisogno Pedrito Sola publicó un video en el que muestra que está disfrutando su estadía en un espectacular resort. Hasta el momento se desconoce si Chapoy volverá a los foros de TV Azteca mañana lunes.