ESPECTÁCULOS

Tras romper con su esposo, Adamari López presume kilos de menos con explosivo vestido rosa

Luego de comunicar de forma oficial su separación de Toni Acosta tras de 10 años de matrimonio, Adamari López bajó drásticamente de peso hasta obtener su figura deseada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón, Sonora.- La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se ha convertido en una de las figuras más representativas de la comunidad latina en Estados Unidos, donde se desarrolla como conductora del programa matutino Un Nuevo Día en el que lleva casi 9 años ininterrumpidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante este tiempo, la vida de Adamari ha sufrido numerosos cambios y su público, quien siempre la ha apoyado, y a su vez, ella les corresponde con dinámicas a través de sus redes sociales que la hacen sentir más cercana a ellos.

Fue a través en su perfil de Instagram, la plataforma en la que la actriz de la exitosa novela mexicana, Amigas y rivales decidió comunicar de forma oficial su separación de Toni Acosta luego de 10 años de matrimonio, noticia que causó revuelo pues eran una de las parejas más queridas de la farándula en Telemundo.

Tras este anuncio, la presentadora ha sorprendido a sus compañeros y seguidores con una imagen completamente renovada, y fue justamente el atuendo que usó en la emisión del show Así Se Baila el que más ha evidenciado su drástica pérdida de peso.

La también actriz compartió una serie de fotografías de este look, donde la famosa presume su revitalizada imagen con un impecable vestido en color rosa y solo un par de accesorios que dejaron toda la atención a su outfit.

¡Aquí les comparto fotos del look de la 3era Gala de Así Se Baila! ¡Feliz de ser parte del jurado!", escribió la famosa.

Desde finales del año pasado, Adamari ha documentado el cambio que decidió dar en su estilo de vida, buscando sentirse y verse mejor. A través de sus redes sociales comparte con sus seguidores el proceso de renovación al que se ha sometido; muestra sus variadas rutinas de ejercicio, y en ocasiones su menú o sencillas recetas.

Fuente: Instagram @adamarilopez